Existe en la actualidad una tendencia de menospreciar la importancia de los blogs , especialmente por algunos ¨especialistas¨en redes sociales. Muchos de ellos creen que la presencia en línea significa solo estar en varias redes sociales e interactuar con los visitantes. Olvidan lo importante que es crear una comunidad en línea que pueda aportar un valor agregado a nuestra marca personal, este valor debe de ser medido por herramientas de Análisis Web. Solo por medio de la medición y el análisis podremos entender el comportamiento de nuestros visitantes y tendencias en nuestro mercado. También el análisis web nos ayudará a identificar el retorno de inversión y costos de nuestros esfuerzos de mercadeo en línea.
El blog es uno de los canales de comunicación digital que más contribuyen a la creación de Branding Personal. Alfredo Vela, autor del blog TIC’s y Formación, argumenta esta semana los beneficios que reporta disponer de un bitácora público para desarrollar nuestra marca personal, además de apuntar 10 errores habituales en los que los bloggers suelen incurrir
0 comentarios:
Publicar un comentario