¡Aquí tienes una comparación de los dos para que logres tomar una decisión informada!
Sitio Web Estático
Un sitio web hecho con HTML es comúnmente recordado como un sitio web estático. Cuando construyes un sitio Web en HTML, lo puedes crear a mano (es el ruta más largo, obsoleto y raramente utilizado) o lo puedes hacer con algún tipo de programa de tipo Web, como Microsoft Expression, Adobe Dreamweaver o demasiados otros.
Pros:
Rápido de hacer – Para alguien que conoce lo que hace, construir un muy sencilla sitio Web de una o dos páginas estáticos es fácil y presuroso de hacer. Estos son a veces enormemente ventajosoes para páginas de venta, páginas de atrapa (landing pages) o para cualquier otra cosa que solamente requiera unas escasísimas páginas.
Contras:
Caro – Un sitio Web HTML puede resultar precioso, tanto de crear como de conservar con mucha capacidad. Tienes que asegurarte de tener un diseñador que conozca el programa con el que tu sitio Web fue construido, y no siempre es fácil.
Difícil de organizar – Como ya he mencionado, un sitio Web estático es fenomenal si solamente precisas una o dos páginas, aunque algunos sitios Web tienen cientos de páginas. Organizar todo esto puede resultar difícil y enredado, y las página pueden finalizar quedando obsoletas o perdidas sin entregarte cuenta.
Sitio Web Con WordPress
WordPress fue creado inicialmente como un software de blogs, aunque se ha trasformado en demasiado más que eso. Sí, puedes hacer maravillosos blogs en WordPress, aunque así mismo puedes crear sitios enteros con este programa open source (código abierto).
Pros:
Amplia Selección De Temas – Hay demasiados diseñadores de temas para WordPress que están costumbremente laborando para crear los inigualables temas para los clientes. Abarcan una amplia diversidad de colores, aspectos, temas de nichos y estilos.
Fácil De Actualizar – A distancia de lo que sucede con los sitios Web estáticos, hallar finalmente a alguien que sepa utilizar WordPress es sumamente fácil. Hay cientos de fanáticos virtuales que prestan sistemas de modernización para tu sitio creado con WordPress. Al mismo tiempo, harán este trabajo para ti a importes enormemente razonables.
Contras:
Actualizaciones Regulares – Debido a que es open source, una de las mayores desventajas son las frecuentes modernizaciones necesarias para conservar con mucha capacidad a los spammers y a los hijackers remotamente de tu sitio Web.
Personalización – No todos los temas de WordPress serán de tu agrado, por lo que muy factiblemente tengas que hacer algunas acomodaciones. Si bien esto es una desventaja para los novatos, si ubicas alguna persona con prueba que pueda ayudarte, esto no será ningún enmarañamiento en absoluto.
Tomar la decisión aproxima de por cual decidirse, dependerá de tus necesidades, de tu propia prueba, del tamaño de la información y de la rapidez con que desees poner en ese lugarte en marcha. Sólo asegúrate de informarte antes de tomar una decisión, ahorrarás tiempo y enredaciones a largo termino.
Si te ha encantado este post, deja un opinario más abajo y compártelo con tus amigos y fanáticos de Facebook y Twitter.
Por tu éxito,
Fernando Amaro
Fuente: Pueblo y Sociedad Noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario