Es decir, en lugar de ingresar a la Página que hemos creado en Google+ a través de nuestra cuenta personal, podemos utilizar un nombre de usuario independiente. Para ello, tenemos que ir a nuestra Página en Google+ >> Configuración >> Herramientas de terceros. Ahí veremos que se nos asigna un nombre de usuario que podemos hacer efectiva estableciendo una contraseña.
Una vez que hemos terminado todo el procedimiento ya podremos ingresar directamente con estos datos a nuestra Página en Google+ para administrarla. ¿Cual es la ventaja de esto? Que podremos acceder a aplicaciones de terceros, algo que por el momento solo es posible para cuentas de perfil y no para marcas o empresas. Por ejemplo, podremos realizar Hangouts integrando herramientas de terceros, o hasta en un futuro conectando una cuenta de YouTube desde la misma Página.
Esto no significa que se puedan crear cuentas de Páginas en Google de manera independiente, ya que necesitaremos tener previamente una cuenta personal para poder crear una. Es simplemente una especie de cuenta virtual que nos permite tener los mismos privilegios de una cuenta personal desde una Página.
Fuente: Wwwhatsnew
0 comentarios:
Publicar un comentario