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Cómo agregar categorías en Blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

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Agregar categorías en Blogger es una de las materias pendientes que tiene la plataforma Blogger. Pero ante la ausencia predeterminada de poder colocar categorías a nuestro antojo, siempre hay una opción o trucos que aprenderemos a continuación.

Las categorías son importantes, especialmente si se escribe entradas regularmente. Una vez que se tiene una buena cantidad de posteos en el blog, los usuarios pueden perder la paginación a través de un montón de entradas del blog a menos que se pueda hacer clic en las categorías para ayudarles a encontrar el tema específico que se esta buscando en el blog.

Por supuesto, uno siempre puede incluir un cuadro de búsqueda en su blog de Blogger, lo que significa que los visitantes puedan realizar búsquedas por cualquier palabra clave y esperar encontrar lo que están buscando. Pero las categorías ofrecen la posibilidad de mostrar con un solo clic todo lo relacionado a un tema en especifico, y también actúan como una caja mini-contenido - un indicador para los visitantes en cuanto al contenido, los temas y el alcance de su blog.

Hay algunos métodos para agregar categorías a Blogger - a menudo con conocimientos técnicos avanzados, incluyendo la adición y edición del código HTML, con puedes buscar en Internet si quieres o te sientes cómodo editando el código.

Sin embargo, un método simple, que puede ser realizado por cualquier persona, sin necesidad de editar el código HTML, es mediante el uso de "etiquetas" en su Blogger de una manera determinada (descrito a continuación).

Paso 1: Antes de escribir otra entrada del blog, necesitamos pensar en cuales serán las categorías principales padres aproximadamente 5-10, lo que indicaría a los visitantes cuáles son los temas principales que se tratan en el blog..

Paso 2: Cuando se está escribiendo una nueva entrada, uno tiene la posibilidad de incluir etiquetas en ella, las etiquetas funcionan como palabras claves y pueden ser utilizadas para ayudarnos en la estructura de nuestro sitio. Hay que asegurarte que se incluyen aproximadamente 5 etiquetas pertinentes para cada una de las entradas que estemos escribiendo. Pero también hay que recordar incluir dentro de ellas una de las etiquetas padres anteriormente mencionadas..

Paso 3: Hay que recordar que siempre podemos re configurar el diseño del blog para incluir etiquetas en la barra lateral. Esto se hace haciendo clic en "Personalizar", "Diseño", "Elementos de página", "Añadir un gadget". Permite agregar "etiquetas". Cuando se trata de la edición de sus "etiquetas" para que aparezca en la barra lateral del blog, seleccione 'Etiquetas seleccionados' y luego en 'Editar'. Cuando se edita, sólo marque las que son importantes las categorías principales “padres” para mostrar (aproximadamente 5-10), y desmarque todas las categorías de menor importancia

Paso 4: Para indicarles a los visitantes de que las etiquetas mostradas son categorías, cambie el título del cuadro de etiquetas en la barra lateral a algo así como "Categoría" o "Ver Mensajes por tema". Esto significa que los visitantes verán aproximadamente de 5 a 10.

Paso 5: Cada vez que escriba otra entrada en el blog, simplemente recuerde incluir uno de sus principales etiquetas / categorías afines.. Esto asegurará que este post se muestra cuando los visitantes hagan clic en Categorías de la barra lateral.

Ahí lo tienen.

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