Realmente resulta muy difícil cuantificar cuál es el valor real de un sitio web, porque intervienen demasiados factores, aún así existen muchos servicios en la red que se atreven a estimar este valor. Lo curioso es que el precio que indican para una misma página, dependiendo del servicio que utilices, puede variar bastante.
Pese a todo, este tipo de sitios pueden servirnos como orientación y, por lo general, se acompañan de algunos datos SEO y estadísticos, en los que se basan para calcular el valor de la página, que pueden resultarnos interesantes. Uno de ellos es Cubestat, donde solo tenemos que indicar la URL del sitio, para el que vamos a obtener su precio aproximado, y esperar unos instantes a los resultados.
Se nos indica su precio estimado, en dolares, junto al número de visitas diarias aproximadas que recibe y las ganancias diarias por publicidad que puede generar. La información se completa con las principales keywords indexadas en los buscadores y las gráficas del sitio en Alexa y Compete.
Enlace | Cubestat
Fuente: softandapps
0 comentarios:
Publicar un comentario