Podemos acceder a esta nueva función desde el gestor de vídeos de YouTube: desplegando la lista del botón “Editar” en el vídeo que queramos, seleccionamos “Mejoras” y ahora tendremos entre la otras opciones un icono de una tortuga que es el de la cámara lenta. También lo tenemos disponible en el editor de YouTube, dentro de los efectos que podemos aplicar a cada vídeo.
Podemos reducir la velocidad en porcentajes: en un 50%, en un 25% y un 12,5%. Algo que hay que tomar en cuenta es que el vídeo ralentizado no puede superar los 10 min. de duración. Por lo tanto, una vez seleccionada la velocidad que le vamos a aplicar, si se pasa de ese tiempo, deberemos recortarlo.
Los resultados que ofrece se pueden apreciar en el vídeo que encabeza estas líneas. Y si bien no son espectaculares, hay que reconocer que son resultones: ideal para los vídeos amateur que pueblan YouTube por sus cuatro costados. Como es lógico, no obtendremos el mismo resultado que utilizando un equipo especializado para este tipo de grabaciones, pero ciertos vídeos pueden llegar a salir ganando aplicándole este efecto.
Fuente: Genbeta
0 comentarios:
Publicar un comentario