Cinco pestañas serán introducidas a la página de Gmail: En la pestaña principal se encontrará la correspondencia con personas reales, en la social las notificaciones de redes sociales como Google+ y YouTube, en promociones los correos de marcas y productos, en la pestaña actualizaciones llegarán los correos con información de servicios como confirmaciones de compras o el estado de un envío, y en foros los mensajes o discusiones entre grupos.
La página se podrá personalizar para que uno pueda usar solo las pestañas que le interesan. En las aplicaciones de Gmail para Android y iOS la ventana de inicio será la pestaña principal, pero las otras estarán visibles para que sean fáciles de encontrar.
Como hay tantas personas que dependen del correo electrónico para su vida profesional y personal,el rediseño de la página es un tema delicado. Por eso para los usuarios que no tienen el tiempo o la paciencia para aprender a navegar el nuevo Gmail, Google les da la opción de rechazar los cambios y quedarse con el diseño viejo.
0 comentarios:
Publicar un comentario