Para lograr esto modificaremos el código del widdget que queremos ocultar en las entradas. Tomaremos como ejemplo el código de un gadget HTML/Javascript. Para esto nos vamos a Blogger, entramos en la sección "Plantilla", y después "Edición de HTML" y luego activamos "Expandir plantilla de artilugios". Ahora sólo hay que localizar el widget. Como cada widget es distinto, puede que sea algo complicado encontrarlo entre tanto código, sin embargo, la búsqueda se nos hará más fácil si este widget tiene un título, con lo que nos bastaría buscar con Control+F el título del widget.
El código del widget sería algo similar a esto (repito, cada widget es diferente, con códigos diferentes, pero tienen una estructura similar):
<b:widget id='HTML1' locked='false' title='Gadget' type='HTML'>Lo que se encuentra en amarillo es lo que debemos agregar al código del widget. Como ven, la primera parte que agregamos va justo después de <b:includable id='main'> y la segunda parte justo antes de </b:includable>.
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'><!-- only display title if it's non-empty -->
<b:if cond='data:title != ""'>
<h2 class='title'><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<data:content/>
</div>
<b:include name='quickedit'/>
</b:if></b:includable>
</b:widget>
Esto lo hacemos con cada uno de los gadgets que queremos esconder. De esta forma todos los gadgets se mostrarán en la portada, pero en las entradas se ocultarán aquellos que hayamos modificado.
¿Te gustó? ¿Te funcionó? Déjanos un comentario.
Fuente: Ciudad Blogger
0 comentarios:
Publicar un comentario