Según este informe, sólo el 54% de los usuarios de Facebook entiende verdaderamente cómo la red social gana dinero. Entre los hombres el porcentaje es del 57%, mientras que entre las mujeres es del 51%.
Otro dato sorprendente del estudio de The Search Agency y Harris Interactive es que sólo el 70% de los usuarios adultos de Facebook sabe cómo publicar un post en el timeline de otra persona. También en este apartado se deja notar la diferencia entre hombres y mujeres. Entre las segundas el porcentaje es del 76%, frente al 64% de los hombres.
El informe pone además de manifiesto estos otros datos:
- El 37% de los hombres sabe cuál es la longitud de un tuit, porcentaje que baja hasta el 27% en el caso de las mujeres.
- El 48% de las mujeres sabe lo que significa hacer “pin” en una fotografía, frente al 42% de los hombres.
- El 22% de los internautas dice haber hecho clic en un anuncio en un motor de búsqueda.
- Los “millennials” tienen el doble de posibilidades de hacer clic en los anuncios en los motores de búsqueda que los internautas de mayor edad.
- Más de una tercera parte de los internautas cree que los motores de búsqueda venden sus datos personales a los anunciantes.
Fuente original: Marketing Directo
0 comentarios:
Publicar un comentario